miércoles, 7 de mayo de 2014

Proyecto: Creación de una asociación española para afectados por la intolerancia de los Testigos de Jehová

En una auténtica demostración de compromiso con las víctimas de la sociedad Watchtower/jw.org con antiguos miembros de los Testigos de Jehová, ya sean, expulsados, inactivos o desasociados, el compañero Lex nos transmite la siguiente iniciativa a través del foro www.extj.com

Estimados tod@s.

Como parte del devenir logico de las cosas, y en base a lo que desde este y otros foros se viene demandando, estoy empezando a dar pasos para la creacion de una Asociacion legalmente inscrita en España que defienda los intereses de los afectados por la secta de los Testigos de Jehova.
Para ello quiero pediros la maxima difusion de esta iniciativa entre todos para saber cuantas personas estarian interesadas en ser parte de esta asociacion.
Como muchos sabeis, este año termino mis estudios de Derecho y quiero poner a disposicion de todos mis conocimientos para luchar contra el mal que está haciendo esta secta en España y otros tantos paises.
La Asociacion tiene por ley que cobrar una cuota simbolica a cada asociado y dicha cuantía ira dirigida a cubrir los gastos legales.
Estoy terminando de desarrollar los estatutos de la Asociacion, y los colgare aqui para que podais si quereis aportar ideas.
Se necesitan mínimo 3 personas, es decir necesito dos voluntarios españoles para los cargos de responsabilidad a quienes no les importe ser identificados.
Por todo ello, os ruego que
Primero. Me contacten por privado quienes deseen ser parte de este proyecto
Segundo. Que en este hilo , me digan cuantas personas desearian asociarse, en principio no es necesario identificsrse, solo se identificarian al darse de alta y ese dato estara protegido por la LOPD por lo que nadie lo sabra, salvo los que esten en los cargos administrativos y la ley les obliga a guardar secreto.

Espero vuestras respuestas

Como se comenta, a través de mensajería privada en el foro, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lex@movistar.es se puede contactar con el promotor de la iniciativa.


Gracias por leer y animaos a preguntar cualquier duda al respecto.

4 comentarios:

  1. Me gustaria apoyar y en cuanto pueda me asociaré,solo que no tengo trabajo en estos momentos,pero sin duda España está a la cabeza de la "apostasia".Quiero dar las gracias a los impulsores de esta idea expecialmente a Lex que tiene mucho trabajo por delante y a todos compañeros.
    Sin duda los comienzos son dificiles y la situación aquí en España no ayuda pero despacio y con mucho tesón es como se irán ganando todas las batallas.
    Mucho ánimo y a no desistir de lo correcto,

    ResponderEliminar
  2. "Apostatas españoles" contra Los Testigos de Jehova... Mmmmmm pues la historia comprueba que ni Hitler pudo "exterminarlos" asi que hechenle muuuuucha pero muuuuchas ganas!!! Aun que el final sera el mismo que al principio. Luchen por su ideal aunque mueran en la causa. Al final lo inico que perderan sera valioso tiempo, dicen que el tiempo es oro, pero la verdad es que el tiempo es vida.

    ResponderEliminar
  3. yo pregunto una cosa. como muchos sabeis se bautiza a niños de 10 años para arriba. yo me pregunto si legalmente se puede bautizar a un niño de esta edad?. no se le esta manipulando mas bien? habría alguna manera de que todos esos bautismos fueran invalidos al ser menores de edad?

    ResponderEliminar
  4. hola amigo:
    llevo fuera de esta secta mas de 17 años, y tengo muuuucho que aportar.
    te dejo mi mail: danntolld@hotmail.com
    espero poder colaborar contigo
    un saludo

    ResponderEliminar

Puedes opinar sobre lo que he escrito, pero si decides escribir tu opinión en un comentario a la entrada, la única condición que pongo es que lo hagas en los mismos términos que yo lo hago, con respeto.